Última actualización: Noviembre 2024
Al contratar los servicios de DecaBox, aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor no contrates nuestros servicios.
DecaBox ofrece servicios de entretenimiento para eventos, incluyendo pero no limitado a:
Los detalles específicos de cada servicio se acordarán en el presupuesto y contrato individualizado para cada evento.
Para confirmar una reserva se requiere el pago de una señal del 30% del importe total del servicio.
El 70% restante deberá abonarse antes o el día del evento, según lo acordado en el contrato.
Aceptamos transferencia bancaria, efectivo y otros métodos acordados previamente.
Cancelación por el cliente:
Los cambios en la fecha del evento están sujetos a disponibilidad y pueden conllevar un coste adicional.
En caso excepcional de que DecaBox tenga que cancelar, se devolverá el 100% del importe pagado.
El cliente se compromete a:
DecaBox se compromete a:
Las fotografías y videos generados durante el evento son propiedad del cliente que ha contratado el servicio.
El material digital se entregará en el plazo acordado, habitualmente de 7 a 14 días tras el evento.
DecaBox puede solicitar permiso para usar algunas imágenes del evento con fines promocionales. Solo se usarán imágenes si se obtiene autorización expresa del cliente.
DecaBox no se hace responsable de daños indirectos, pérdida de beneficios o cualquier otra consecuencia derivada de causas de fuerza mayor, fallos técnicos imprevisibles o circunstancias fuera de nuestro control razonable. En caso de fallo técnico, haremos todo lo posible por solucionarlo en el menor tiempo posible.
El cliente es responsable de cualquier daño causado al equipamiento de DecaBox por uso inadecuado o negligente por parte de los asistentes al evento. Se podrá reclamar el coste de reparación o reposición del equipo dañado.
DecaBox se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán aplicables a los contratos firmados tras la fecha de modificación.
Estos términos se rigen por la legislación española. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales correspondientes según la normativa vigente.
Si tienes preguntas sobre estos términos y condiciones, puedes contactarnos en:
Email: contacto@decabox.es
Teléfono: +34 747 40 78 88
Ubicación: Pamplona, Navarra